Exigimos la creacion del Consejo, señor Ministro de la SAG para cuando?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Decreto no 115-2015, en este año se aprobó en Honduras la Ley de Protección y Bienestar animal, se publicó en la Gaceta el 5 abril del 2016; la ley dice capítulo II  artículo 3, que 30 días después de publicada en la Gaceta se debe crear el Consejo vigilante de  que esta ley se aplique en el territorio nacional, siendo partes involucradas, SAG, SALUD, EDUCACION, ICF, AMHON, COLEGIO DE MEDICOS VETERINARIOS, FACULTAD DE BIOLOGIA DE LA UNAH, CUERPOS DE SEGURIDAD, ASOCIACIONES DE ANIMALES, ASOC, CANOFILOS, FENAGH Y RECURSOS NATURALES. Llevamos YA, por cumplir el 5 de abril 2019 , tres años y el Consejo no se ha creado , el ministro de la SAG nunca esta cuando se le busque .

Exigimos a las entidades correspondientes la importancia a esta ley ,y se pueda crear de conformidad con lo aprobado y publicado en la gaceta.NO MAS IMPUNIDAD PARA LOS MALTRATADORES, NO MAS VIOLENCIA Y MUERTE A ANIMALITOS, NO MAS EXPLOTACION, NO MAS PERSONAS SIN CASTIGO POR EJERCER VIOLENCIA, NO MAS GUARDIAS DE SEGURIDAD CANINOS EN TALLERES U NEGOCIOS,  SIN SUELDO MAL COMIDOS Y MALTRADAOS.

APOYEN FIRMANDO ESTA PETICION DE AYUDA PARA QUE EL CONSEJO SE APRUEBE Y EN TODO HONDURAS SE CUMPLA Y APLIQUE ESTA LEY