Exigimos INE,TEPJF,FEPADE autónomos e independientes antes d próxima elección presidencial

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!


Es de tod@s sabido que el gráve deterioro de las condiciones de vida del grueso de la población mexicana, está directamente relacionado con el agotamiento de un régimen político que por mas de 100 años ha dirigido el rumbo y destino del país. Fundamental para la larga permanencia del sistema presidencialista ha sido la ausencia de división de poderes, ya que tanto el poder legislativo como el poder judicial han estado supeditados a los deseos y caprichos del Presidente en turno.

La pieza fundamental para asegurar todo el poder al Presidente, ha sido el control de los órganos electorales lo cual, al permitir la manipulación de los resultados electorales, se garantiza la mayoría en el Congreso y con esto legitimar las reformas constitucionales que el Presidente ordena.

Por lo arriba descrito, es obvio que el responsable directo del desastre nacional es el Presidente de la República pero el poder LEGISLATIVO y el poder JUDICIAL son CORRESPONSABLES por su falta de firmeza para independizarse del control del poder ejecutivo.

EXIGIMOS que el INE, el TEPJF y la FEPADE sean integrados como organismos AUTÓNOMOS e INDEPENDIENTES antes de las próximas elecciones presidenciales; ya que de no ser así, quienes firmamos ésta petición, desde ahora NO RECONOCEMOS el resultado de estas elecciones ni a las autoridades que sean elegidas.

¡Por la liberación de la dictadura democrática del PRI!

¡Viva el PRIexit!

Los invito a visitar:

1. La página de Facebook "MUNDO México" https://www.facebook.com/MUNDO-M%C3%A9xico-1146677975436767/

2. La página web: http://www.mexicolibre.cf

Gracias por firmar y apoyar.

¡Viva México próspero y en paz!



Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Huacuja necesita tu ayuda con esta petición «Exigimos INE, TEPJF y FEPADE autónomos e independientes antes de la próxima elección presidencial». Súmate a Jorge y 174 persona que han firmado hoy.