Petición Cerrada
Petición para Rector Universidad del Cauca Dr Juan Diego Castrillón Orrego y 5 otros

Exigimos el Respeto a la vida de los árboles del campus universitario. La Universidad debe ser el ejemplo del respeto a la vida en todas sus manifestaciones. La falta de creatividad al abordar este "problema" por parte de los funcionarios encargados avergüenza a la comunidad universitaria al ser ésta la cuna del conocimiento y la creatividad. La poda preventiva así como otras técnicas deben considerarse antes de decidir atentar contra la vida de estos seres que tantos beneficios le han dado a la comunidad Universitaria

Esta petición fue entregada a:
  • Rector Universidad del Cauca
    Dr Juan Diego Castrillón Orrego
  • Prensa Unicauca
  • Rectoria Unicauca
  • Area de Edificios
    Victor Rodriguez
  • Vice-rectoría de Cultura y bienestar
  • Universidad del Cauca
    Vicerectoria Administrativa

Comunidad Universitaria Unicaucana inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 459 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Comunidad Universitaria Unicaucana cuenta con tu ayuda

Comunidad Universitaria Unicaucana necesita tu ayuda con esta petición «Exigimos el Respeto a la vida de los árboles del campus universitario Universidad del Cauca». Súmate a Comunidad Universitaria Unicaucana y 458 persona que han firmado hoy.