Pirotecnia cero en Esperanza

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Sres concejales de la ciudad de Esperanza, intendente Ana María Meiners y Policía de la provincia:

No podemos seguir permitiendo que sufran tantos seres a causa del uso de la pirotecnia en nuestra ciudad. Solicitamos que se trabaje para eliminar esta costumbre tan dañina y peligrosa que causa tanta angustia, dolor y muerte.

Por las familias con niños con Trastorno del Espectro Autista que pasan un fin de año terrible tratando de disminuir el sufrimiento de sus hijos. Por los enfermos que no pueden descansar. Por los bebés y ancianos sensibles. Por las personas que se están muriendo y no se pueden ir en paz. Por las aves, los caballos y tantos animales que la padecen. Por los perros y gatos que pierden la vida huyendo del ruido y las luces. Por los accidentados y quemados en urgencias de los hospitales todos los años.

La ordenanza vigente no se cumple. Exigimos los controles correspondientes a los vendedores y las campañas prometidas para concientizar a la población.

Exigimos también el cumplimiento del Art. 10) de la ordenanza N° 3826 que dice: "El Departamento Ejecutivo Municipal y el Concejo Municipal serán los encargados de realizar previo a las fiestas tradicionales de Navidad y Fin de Año, campañas de difusión y prevención acerca de los peligros del uso de los artículos a que refiere la presente Ordenanza."

Construyamos una comunidad pacífica.  Nosotros ya estamos trabajando, hagan su parte.

Queremos que Esperanza sea TERRITORIO LIBRE DE PIROTECNIA.

Hoy: María Soledad cuenta con tu ayuda

María Soledad Zingerling necesita tu ayuda con esta petición «Exigimos controles y campañas urgentes sobre Pirotecnia en Esperanza». Unite a María Soledad y 1,651 personas que firmaron hoy.