0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Esa campaña contradice los principios establecidos por la propia ONU referente a la discriminacion por clase, raza, origen etnico o discapacidades fisicas, esto es especialmente preocupante en un pais como Mexico donde el 70 % es mestizo y el 11 % amerindio y es considerado como una nacion MESTIZA, CRIOLLA E INDIGENA. Las persomas tras la campaña de ONU Mujeres en Mexico lanzaron un mensaje que no puede ser ignorado. Por ello exigimos a ONU Mujeres Mexico una disculpa publica y el retiro del material grafico ofensivo de inmediato de su pagina web, Facebook, otras redes sociales o material grafico impreso.        _____________.                                                                                       Web oficial de ONU Mujeres Mexico donde se exhiben las imagenes y se ha publicado la campaña:                                                                                               Link: https://m.facebook.com/onumujeresmx/                                                                                               Hashtag oficial de la campaña en redes sociales:                                                                                 #OnuDobleMoral

Hoy: Carlos Miguel cuenta con tu ayuda

Carlos Miguel Tellez Ocampo necesita tu ayuda con esta petición «Exigimos a ONU Mujeres una disculpa pública y el retiro del material gráfico ofensivo.». Súmate a Carlos Miguel y 127 persona que han firmado hoy.