Petición Cerrada
Petición para Gobernadores electos de Puebla y Tlaxcala Tony Gali y Marco Mena

Exigimos que se resuelva el problema de contaminación del Atoyac en Puebla y Tlaxcala

13,473
simpatizantes

La cuenca Atoyac - Xochiac abarca los Estados de Puebla y Tlaxcala, atraviesa 63 municipios. El Atoyac es el tercer río más contaminado de México.

Buscamos compromiso para contar con una Agenda del Agua a implementar y gestionar por los ejecutivos de ambos estados. Es necesario e indispensable el liderazgo del ejecutivo en materia de agua, saneamiento y conservación de las fábricas de agua.

Exigimos que los gobernantes electos en Puebla y Tlaxcala 2017 -2018 se comprometan a darle la cara a los ríos que conforman la cuenca Atoyac Xochiac, asumiendo su responsabilidad para una gestión integral y responsable del agua en su próximo mandato.

Conoce más sobre nuestra causa en esta plática que dio Carlos Tapia Camino, uno de los Atoyaqueros, en TEDxCuauhtémoc: "RESOLVER EL TEMA DEL AGUA ES MÁS FÁCIL DE LO QUE PENSAMOS"

Esta petición fue entregada a:
  • Gobernadores electos de Puebla y Tlaxcala
    Tony Gali y Marco Mena


    Dale la Cara al Atoyac A. C. inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 13,473 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Antonieta cuenta con tu ayuda

    Antonieta Peregrina necesita tu ayuda con esta petición «Exigimos a gobernadores electos de Puebla y Tlaxcala resolver la contaminación del Atoyac». Súmate a Antonieta y 13,472 persona que han firmado hoy.