Petition Closed
Petitioning Marcos de Quinto Presidente de Coca Cola España
This petition will be delivered to:
Marcos de Quinto
Presidente de Coca Cola España

Exige al Presidente de Coca Cola @MarcosdeQuinto que no financie la visita del Papa

Supporters
Coca-Cola, la empresa que quiere ser la marca de la felicidad, financia la visita del Papa a Madrid, quién dijo recientemente que los homosexuales y el matrimonio entre personas del mismo sexo son un peligro para la sociedad y “se oponen al bien común”. Quedan dos meses para la visita del Papa. Por eso, ahora tenemos la oportunidad de hacer que Coca-Cola rectifique, afirme que los homosexuales no son un peligro para la sociedad y retire su patrocinio de la visita del Papa. Coca-Cola esta vez se ha equivocado: ha dejado de perseguir la felicidad para embolsarse el dinero. Si ejercemos la presión suficiente sobre Coca-Cola quedará al descubierto que su “campaña por la felicidad” es sólo marketing pues la empresa se beneficiará de enormes exenciones fiscales por financiar la visita. Si alzamos la voz con la fuerza suficiente podemos conseguir que Coca-Cola rectifique: apoye de verdad la felicidad, incluyendo la de los homosexuales, y retire su patrocinio de la visita del Papa. Como afirmó el propio Presidente de Coca Cola España en su cuenta de Twitter, “Aunque sea perfectamente legal no todo vale en la vida”. Exije a Coca-Cola que afirme que los homosexuales no son un peligro para la sociedad y que retire su patrocinio de la visita del Papa

Letter to
Marcos de Quinto Presidente de Coca Cola España
Estimado Sr. De Quinto,

Dicen ser la marca de la felicidad. Pero no defienden la felicidad de todos. Para el Papa, los homosexuales son un peligro para la convivencia, así lo afirmó en su visita a Fátima en 2010. El matrimonio entre personas del mismo sexo, un atentado al bien común. Cada vez que una de sus latas con el logotipo de la JMJ llega a mis manos, entiendo que apoyan su postura. Y lo hacen por dinero. Gracias a las exenciones fiscales, recuperarán gran parte de la inversión. La felicidad queda aparcada por el dinero.

“Aunque sea perfectamente legal no todo vale en la vida”. No es una frase mía, es suya, la publicó en su cuenta de Twitter. No todo vale por el dinero. No pueden posicionarse como la marca de la felicidad cuando apoyan a quienes están en contra de la felicidad de muchos.

Los patrocinios que eligen, hablan por su compañía. Si ustedes apoyan este tipo de actos, se acercan a ellos y se convierten en valedores de los mismos. El Papa no quiere ver felices a muchos de sus clientes. ¿Apoyan ustedes sus declaraciones?

Por ello, le exijo que declaren públicamente que los homosexuales no son un peligro para la sociedad, como afirmó Benedicto XVI y retiren el patrocinio de la Jornada Mundial de la Juventud.

Atentamente,