Exige al Gobierno Valenciano que no permita construir en suelo quemado

Reasons for signing

lola segui domenech
9 years ago
desde luego que estoy de acuerdo con todos vosotros, esto es echar leña al fuego. Y quien sale beneficiado, pues nadie , ya que nos cargamos la tierra.Nadie se da cuenta,por favor. gracias por echar una mano a la siguiente generacion.

MªÁngeles Pastor
9 years ago
Yo quiero saber si reunidas todas las firmas necesarias realmente se paraliza esta construcción.
Soy nueva en este sitio y me gustaría saber si lo que hacemos verdaderamente sirve para algo. Gracias.

Cesar Exojo
9 years ago
A esto le llamo yo: "Echar leña al fuego" (nunca mejor dicho...)
Si quieren incentivar la provocación de incendios forestales, esta es la mejor manera.
Los suelen provocar sin un motivo aparente, imaginaros ahora que les dan una "buena" razón...

jesus angel ramos
Saludos!!
Totalmente de acuerdo con la afirmación de marta; aunque discrepo del todo al respecto del tema de las cárceles. Éstas también son "infraestructuras motivo de especulación urbanística" que contribuyen a "acabar con el patrimonio natural y acentúan el deterioro del medio ambiente". Pero no solo eso, lo que es aún peor: representan el mayor de los atentados contra la libertad humana!!! y muy lejos de ser la solución a todos los problemas, es más bien el ejemplo perfecto y el principal defecto de lo brutal y erroneo que significa este sistema capitalista basado en el lucro, el poder, la competitividad, la barbarie, la muerte......
Respecto al texto de la petición, aunque lo considero bastante claro y directo (que es de lo que se trata, al fin y al cabo), pienso que se puede mejorar y completar un poco más, no? Lo encuentro algo escueto, ?no os parece¿¿
Por lo demás, todo bien!!!

(a)upa compas!!
salud, ánimos y pa'lante!!!

marta palomino
9 years ago
"autorizar la construcción en suelos afectados por incendios forestales antes del preceptivo transcurso del plazo de 30 años."
de que va esto? ni ahora ni en 30 años, no?, lo importante es preservar todos los parques y zonas protegidas, no solo para nosotros pero tambien para los futuros españoles.
Ademas y sobretodo, no hacer que los salvajes que empiezan incendios tengan una excusa para hacerlo, ya es bastante con que se salga con la suya, destrocen lo que es de todos, gasten las fuerzas de los bomberos, y no acaben en la carcel. En mi opinion seria un claro ejemplo de un atraso ecologico y social.