Exención del impuesto ISR

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La clase trabajadora hemos hecho un gran sacrificio apretándonos el cinturón percibiendo bajos salarios y sobreviviendo en una muy prolongada y amarga austeridad.  El salario mínimo de México es uno de los más raquíticos del continente Americano y de la OCDE.

Ya es hora que el gobierno se apriete el cinturón de verdad y que, entre otras acciones eficientes, elimine el ISR a los trabajadores y obreros que perciban hasta cinco (5) veces el salario mínimo, si aún es vigente cotizar de esa forma, por sentar una base, o una cantidad fija en pesos o dólares; deben quedar exentas de gravamen esas percepciones y a partir de allí, comience a gravar.

En todos los niveles de gobierno ha habido exceso en gastos superfluos como en publicidad, sustentar partidos políticos, ostentosos viáticos de funcionarios, altos sueldos y otras remuneraciones de legisladores, magistrados y otros funcionarios y burócratas, entre otras necedades, y si para eso quieren nuestros impuestos, es hora que aprieten sus cinturones, que prediquen con el ejemplo, con hechos, y que dejen ese dinero en el bolsillo del obrero, del trabajador, para la sustento de nuestras familias.

Hoy: Felipe de Jesús cuenta con tu ayuda

Felipe de Jesús Barajas Torres necesita tu ayuda con esta petición «Exención del ISR/ISPT a todo trabajador que perciba hasta cinco salarios mínimos». Súmate a Felipe de Jesús y 30 persona que han firmado hoy.