MORATORIA HIPOTECARIA PARA TODOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Juan Carlos Hurtado Cepeda ha iniciado esta petición dirigida a EXCMO. SR. PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

Sr. Sánchez:

Llevamos más de 10 años intentando levantar España, con escaso resultado.
Como colofón a la crisis, rescatamos a los bancos pero los bancos nunca nos van a devolver lo pagado entre todes.
Durante los años en que muches hemos tratado de sobrevivir a la crisis, lo hemos logrado a duras penas, y algunos, nunca hemos vuelto a tener un trabajo como el que teníamos. La remuneración por nuestro trabajo, por lo que estamos viendo, ya nunca volverá a ser la que era. Hemos perdido derechos, además.
Llega la pandemia del COVID-19 y vemos que la historia pese a ser muy reciente y tener ahora un gobierno de centro-izquierda, se vuelve a repetir, el dinero no va a los que más lo necesitamos, o por lo menos no el que sería necesario y, como siempre, va a los de siempre.
Y aquí estamos: los autónomos, las Pymes y miles de personas que continúamos trabajando en circunstancias infralaborales, sosteniendo el país calladamente.

El gobierno ha implementado una serie de medidas, como la moratoria de las hipotecas, que no nos incluye a todas, por razones que para muchos son obvias pero que otros prefieren ignorar. ¿Por qué has tenido que sufrir un ERTE para beneficiarte de la moratoria hipotecaria o haber tenido un contrato reciente? ¿Y si no lo has tenido desde hace años y aún así te las has arreglado, gracias a familia y amigos y trabajillos aquí y allá, para pagar tu hipoteca y ahora ya nadie puede ayudarte y los trabajillos no los puedes hacer por las circunstancias? ¿No tienes tú derecho a la moratoria hipotecaria igual que los demás? ¿Y si nos pinchais, no sangramos?.
Vaya esta carta y todas las firmas que podamos reunir para que los que no contamos con los requisitos para la moratoria hipotecaria podamos, como los demás, beneficiarnos de ellla.

Gracias a todes por firmar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!