Petición cerrada
Dirigida a Vicedirector de la Real Academia de la Historia Excmo. Sr. D. Faustino MENÉNDEZ PIDAL DE NAVASCUÉS

Negar un asiento en esta institución a Francisco Marhuenda y Pedro J. Ramírez

Esta petición nace de la necesidad de dar crédito y legitimidad a una institución cultural de peso como debería ser la Real Academia de la Historia. No se debe permitir sucesos como este, en el que dos individuos sin la preparación, la objetividad y la falta de ataduras políticas pertinentes; opten a puestos de importancia en el mundo académico.

Ellos no representan un ápice de la categoria, la profesionalidad y la entereza que cientos de profesores e investigadores demuestran cada día en las diferentes universidades de nuestro país. Por eso, si queremos unas instituciones culturales serias, debemos vetar cualquier intento de entrada de este tipo de gente.

Esta petición fue entregada a:
  • Vicedirector de la Real Academia de la Historia
    Excmo. Sr. D. Faustino MENÉNDEZ PIDAL DE NAVASCUÉS

Daniel Valiente ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 85 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Valiente necesita tu ayuda con esta petición «Excmo. Sr. D. Faustino MENÉNDEZ PIDAL DE NAVASCUÉS: Negar un asiento en esta institución a Francisco Marhuenda y Pedro J. Ramírez». Únete a Daniel y 84 personas que ya han firmado.