¿Qué tiene que pasar antes de que atropellen a un niño?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Sopeñano (valle de Mena) 3 de Julio del 2017. Por esta carretera de pueblo  por donde pasean niños con sus madres, ancianos y gente en bicicleta,  casi todos los días aparecen gat@s y otros animales muertos.  Justo donde  este pequeño gato fue atropellado, a unos dos metros de su cuerpo ya sin vida, hay un badén.  No es por cortesía de la diputación provincial de burgos su presencia  justamente en ese sitio: A los laterales se encuentra la entrada a varias casas.

El 10-05-2017 se dio entrada en la jefatura de tráfico de Burgos  un escrito para la mejora (radares) y señalización de esta carretera.  Su respuesta fue que la competencia era de la diputación provincial de Burgos y así se ha quedado la cosa.  Cuando un ser humano sea atropellado, ¿De quién  será  la culpa?  ¿él azar? ¿la mala suerte? ¿Qué tiene que pasar para que conductores irresponsables dejen de  circular por esa vía a altas velocidades mostrando un nulo respeto por la vida de los demás y por la suya propia. ¿Matar a un ciclista? ¿Matar a un niño? ¿Matar a un vecino cuando sale tranquilamente de su casa? ¿Tan difícil es ponerle remedio antes de que ocurra una desgracia?
Hoy murió un cachorro de gato, mañana puede ser tu hijo o tu padre.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Alaez Araluce necesita tu ayuda con esta petición «Excmo Sr. César Rico Ruiz Presidente de la Diputación Pronvincial de Burgos: ¿Qué tiene que pasar antes de que atropellen a un niño?». Únete a Javier y 83 personas que ya han firmado.