Una calle para Víctor Laínez.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

UNA CALLE PARA VÍCTOR.

Hoy ha sido Víctor, pero mañana puedes ser tú.
Condenado a muerte, tras brutal agresión por la espalda, por el único delito de ser español... y parecerlo.

Hoy lloramos a Víctor, pero mañana podemos llorar por ti.
O quizá tengamos que hacerlo por tu madre, o por tu hermana, o por tu mujer... ¿o será por tu hija?

¿Habrá que pedirles a todas que abominen de sus pulseras con los colores de la bandera de España no sea que se crucen con un odiador de profesión?

¿Deberían nuestros labios ser cosidos ante el temor de pronunciar la palabra España cuyas consecuencias pueden ser el insulto, la agresión o la muerte?

Hoy ha sido Victor, en una calle de Zaragoza, pero ayer lo fueron muchos, demasiados, en otras calles de otras ciudades... porque los portadores de la misma ideología asesina, repletas sus enfermas cabezas del supremacismo homicida que todo lo emponzoña decidieron, deciden, sobre la vida y la muerte.

Ayer, hoy, mañana, los enemigos de España, los radicales de izquierda, los anti sistema, los liberticidas, los amigos de la propiedad ajena, los enemigos de la dignidad... esperan.

¡Basta ya!

Queremos vivir sin temor, queremos amar nuestra patria, queremos sentirnos orgullosos de ser españoles, queremos que nos dejen en paz, queremos que nos dejen vivir... que no nos maten.

Españoles, os pedimos que firméis esta petición al Ayuntamiento de Zaragoza para que la muerte de Víctor no sea en balde, para que su recuerdo sea imborrable, para demostrar nuestra aflicción y solidaridad.

Por favor comparte, no le devolveremos a la vida pero no le condenaremos al olvido.

Hoy ha sido Víctor, pero mañana puedes ser tú.

Hoy: Asociación cívica cuenta con tu ayuda

Asociación cívica ForoLC necesita tu ayuda con esta petición «Excmo. Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Zaragoza: Una calle para Víctor Laínez.». Únete a Asociación cívica y 1.489 personas que ya han firmado.