Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 262 firmas!

En el acuerdo firmado en el año 1982 entre el Club de Golf Costa de Azahar y el Exmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana, se estipula que podrán acceder al parque público del Pinar del Golf todos los ciudadanos que lo deseen, respetando las instalaciones y el juego del golf, así como unas medidas de seguridad para evitar ser golpeados por la bola. Con el bloqueo del acceso a los ciudadanos, las partes firmantes estarían incumpliendo el citado acuerdo.

Durante los últimos 35 años, los ciudadanos hemos ejercido con la práctica deportiva (sobre todo footing) nuestro derecho de utilización del parque publico del Pinar del Golf, no habiéndose registrado incidentes ni accidentes dignos de mención. Hemos respetado siempre las instalaciones y el juego del golf. Por lo que consideramos que no hay motivos para que el Patronato de Deportes nos bloquee la entrada al parque público, favoreciendo los intereses del club de golf, que además de disfrutar gratuitamente de un espacio público, se haría con el control total del mismo.

No debemos permitir que se de pié a que un club de golf privatice el uso de un espacio público, que además disfruta gratuítamente. Debemos defender y conservar nuestros derechos para que, tanto nuestra generación, como las generaciones venideras, puedan disfrutar de los espacios naturales públicos.

Hoy: DEFENSORES DEL PINAR DEL GRAO DE CASTELLON cuenta con tu ayuda

DEFENSORES DEL PINAR DEL GRAO DE CASTELLON necesita tu ayuda con esta petición «EXCMO. SR. ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLON: Que evite la construcción, por parte del Patronato de Deportes, de una puerta que impida el acceso de los ciudadanos al parque público del Pinar del Golf.». Únete a DEFENSORES DEL PINAR DEL GRAO DE CASTELLON y 261 personas que ya han firmado.