Grado en Actividad Física y el Deporte en Universidad de Málaga

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El Grado en Actividad Física y el Deporte ha sido una demanda social durante años en la provincia de Málaga, que junto a Jaén, es de las pocas Universidades de Andalucía que no ofrecen estos estudios. La situación hace que alumnos sin posibilidades económicas no puedan realizarlos, o en el mejor de los casos, deban cursarlos en otras provincias como: Huelva, Sevilla, Cádiz, Granada o Almería. La creación de este Grado ha sido una promesa electoral del actual Rector y como provincia referente a nivel deportivo y turístico es el momento de reclamar este Grado en Actividad Física y Deporte a la Universidad de Málaga

Hoy: Antiguos alumnos de Magisterio E. Física cuenta con tu ayuda

Antiguos alumnos de Magisterio E. Física necesita tu ayuda con esta petición «Excmo. José Ángel Narvaez - Rector Universidad de Málaga: Grado en Actividad Física y el Deporte en Universidad de Málaga». Únete a Antiguos alumnos de Magisterio E. Física y 251 personas que ya han firmado.