Exmo. Fernando Marcos consejal de tráfico, zona parking de coches, SOLO PARA TURISMOS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La ordenanza que regula el estacionamiento de vehículos en las zonas delimitadas por la O.R.A. permite aparcar gratis a los vehículos a dos ruedas ocupando un espacio que escasea.
Lo que para los conductores de vehículos a cuatro ruedas implica un engorro además de un desembolso económico y una fuente potencial de multas, para los usuarios de vehículos a dos ruedas supone todo un «paraíso».

La ordenanza que regula el estacionamiento de vehículos en la vía pública en las zonas delimitadas con limitación horaria no trata igual a los ciudadanos que circulan en coche por la ciudad que a los que los hacen en moto. Mientras los primeros pagan por aparcar y son sancionados si se les cumple el tiempo del ticket, los segundos lo hacen gratis y sin temor de ser multados por superar el período hábil de estacionamiento.

Además del perjuicio que crea a los conductores de coches el que muchas motos estacionen en la zona azul o naranja, restando así las ya de por sí escasas zonas de aparcamiento habilitadas en el centro de Alicante muchos de éstos consideran una injusticia y una desconsideración que ellos tengan que pagar por aparcar sus coches y los motoristas no por sus vehículos.

Hoy: Flavia cuenta con tu ayuda

Flavia Bressan necesita tu ayuda con esta petición «Excmo. Fernando Marcos consejal de tráfico: las motos deberian aparcar en la zona asignada para motos.». Únete a Flavia y 51 personas que ya han firmado.