No a la desaparición del Césped de Santa Cruz de La Palma

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El Plan Especial de Protección del Casco Histórico Artístico (PEPCHA), recientemente aprobado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, recoge entre otras actuaciones la autorización para construir el nuevo edificio que albergará la sede del Cabildo en el Césped de Santa Cruz de La Palma.

La destrucción de este espacio tan pintoresco, entrada de la Ciudad desde la zona portuaria, será en pocos meses un recuerdo en la memoria de todos nosotros.

Según datos extraídos de prensa local, la demolición de tan emblemático lugar se verá ejecutado en poco espacio de tiempo, convirtiendo nuestro emblemático y querido lugar en un gran edificio que no solo cubrirá el casco antiguo capitalino si no que se perderá parte de nuestra esencia e historia, lugar de gratos recuerdos para la mayor parte de aquellas personas que amamos nuestra tierra.

Desde Palmeros en El Mundo, hacemos un llamamiento a la sociedad, para que evite con sus votos perder esta parte de nosotros y hacerla llegar a las Instituciones responsables.

Contribuir compartiendo bien en redes sociales o por whatsapp hará que nuestra voz llegue allí donde debe ser escuchado el pueblo.

Santa Cruz de La Palma debe de conservar su identidad propia, su belleza histórica y cultural única en Europa.

Propuesta realizada por www.palmerosenelmundo.com email de contacto: palmerosenelmundocanarias@gmail.com

Hoy: Palmeros en El Mundo cuenta con tu ayuda

Palmeros en El Mundo Fernando Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Excmo. Cabildo Insular de La Palma: No a la desaparición del Césped de Santa Cruz de La Palma». Únete a Palmeros en El Mundo y 3.908 personas que ya han firmado.