Habilitar zona/playa para perros en Vera Playa

0 hanno firmato. Arriviamo a 500.

Ayúdanos y firma esta petición para que el Ayuntamiento de Vera habilite una zona para perros en la Playa de Vera.

Pedimos una zona vallada amplia y bien delimitada, con papeleras y demás facilidades necesarias para cumplir con las normativas de higiene y respeto al medioambiente; para poder disfrutar junto a nuestras mascotas sin necesidad de molestar a quienes no les gustan los animales.

En España casi el 40% de los hogares tiene como mascota a un perro. No podemos pretender dejar a nuestras mascotas encerradas en casa en pleno verano. No podemos ser hipócritas y seguir lanzando campañas contra el abandono y maltrato animal sin antes fomentar también la sana convivencia con ellos y en la sociedad.

Siendo Almería una de las pocas provincias de España sin zonas habilitadas para perros en sus playas todavía; consideramos que habilitar una zona para perros también fomentaría el turismo familiar en la zona. Ya que no existe actualmente una sola playa en toda la provincia de Almería que ofrezca esta posibilidad.

Con esta petición las personas aquí firmantes nos comprometemos a mantener limpia la playa para perros que solicitamos. Además de ejercer siempre un comportamiento cívico y ejemplar, siendo plenamente responsables de cualquier altercado y molestias que pudieran ocasionar nuestros canes.

Disfrutar en armonía de nuestras playas y nuestras mascotas en Vera puede ser posible con la ayuda de vuestras firmas!