0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mediante la presente petición se pretende que el Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas, desde la Concejalía de Cultura, Amplie el horario de la Biblioteca Municipal "Ana de Castro" situada en, Calle Real, 9, 13300 Valdepeñas, Cdad. Real.

Actualmente Valdepeñas, con una población aproximada de 30.000 habitantes, es uno de los municipios más poblados de Ciudad Real, cuenta con centro asociado de la UNED, 10 colegios de educación primaria, 7 Institutos con Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de los cuales 3 cuentan con bachillerato y uno de ellos, IES Gregorio Prieto, con diversa oferta en Formación Profesional (FP), a todo esto hay que añadir un gran número de ciudadanos y ciudadanas de diversas edades que se encuentran inmersos en diferentes procesos selectivos, los cuales requieren gran disciplina de estudio.

La Biblioteca Municipal " Ana de Catro" tiene actualmente el siguiente horario:

De Invierno (octubre-mayo):
De Lunes a Viernes:
Mañanas 10:00 - 13:30
Tardes 17:00 - 20:00

De Verano (junio-septiembre):
De Lunes a Viernes:
Mañanas 10:00 - 13:30
Tardes 17:30 - 20:00

24, 25, 31 de diciembre, 1 y 6 de Enero y Viernes Santo permanecerá Cerrado.

Añadimos que el Ayuntamiento de Valdepeñas, atendiendo a las diferentes quejas sobre este tema, habilitó una sala en el Centro de la Juventud de Valdepeñas con un horario más amplio. Este centro no cuenta con el ambiente de estudio apropiado ya que en el se llevan acabo diferentes actividades de Ocio, etc... lo cual se aleja bastante del ambiente de estudio buscado en una biblioteca.

Sin más que añadir se ruega al  Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas que atienda la presente petición y tome las medias oportunas.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos . necesita tu ayuda con esta petición «Excmo Ayuntamiento de Valdepeñas: Ampliación horario Biblioteca Pública Municipal Ana de Castro, Valdepeñas 13300.». Únete a Carlos y 37 personas que ya han firmado.