Cambiar calle Pineda en Pilas por Calle Juan Alonso

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Juan Alonso, popularmente conocido como Juanito Mariana, es merecedor de que la calle donde ha vivido en su pueblo de Pilas lleve su nombre, por las siguientes razones:

1. Fue pionero en la industria del Tapizado, por la cual es mundialmente conocido el pueblo de Pilas, habiendo el producto pileño alcanzado paises como Portugal, Francia, Andorra, Noruega, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Alemania, Dubai, Marruecos.... etc.

2. Este sector da trabajo en la actualidad, de forma directa e indirecta , a gran parte del pueblo gracias a la iniciativa y trayectoria de Juan Alonso: empresarios/as, costureros/as, carpinteros/as, cinchadores/as, cortadores/as, administrativos/as, empresas de transporte, empresas de espuma y goma, empresas de telas, y todo un tejido empresarial en Pilas que se sustenta de este sector.

3. Todos sus trabajadores y vecinos le estan agradecidos por esta labor y solicitan con mucho cariño que se apruebe esta petición en pleno.

Hoy: PATRICIA cuenta con tu ayuda

PATRICIA PARICIO necesita tu ayuda con esta petición «Excmo. Ayuntamiento de Pilas: Cambiar calle Pineda en Pilas por Calle Juan Alonso». Únete a PATRICIA y 397 personas que ya han firmado.