Victoria

Que vuelvan las salas de cine en Morón De La Frontera

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.220 firmas!

Pedimos que se recuperen las salas de cine ubicadas en el abandonado centro comercial "Urbano Center" de Morón de la Frontera. Un centro comercial que costó la friolera de 20 millones de euros y que tan solo permaneció abierto durante un período de 5 años.

Como residente de Morón, uno de los pocos entretenimientos que ofrecía el pueblo era la posibilidad de poder ir a ver una película al cine. Cada vez que se estrena una película o queremos pasar el rato en el cine tenemos que desplazarnos hasta algún centro comercial de la capital teniendo abandonadas unas 5 salas de cines bastante buenas.

No queremos desplazarnos hasta Sevilla o alrededores teniendo construidas y en el olvido 5 salas de cine pertenecientes a "Cineapolis Multicines".

Hacemos un llamamiento al Excmo Ayutamiento de Morón de la Frontera para que tome constancia de que los jóvenes y las familias queremos que se aproveche nuestro cine y no tengamos que salir del pueblo para disfrutar de una película.

Hoy: Enrique cuenta con tu ayuda

Enrique Montes Ramos necesita tu ayuda con esta petición «Excmo Ayuntamiento De Morón De La Frontera: Que vuelvan las salas de cine en Morón De La Frontera». Únete a Enrique y 1.219 personas que ya han firmado.