0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El control, auxilio y rescate de animales en vía publica es una competencia directa de cada Ayuntamiento. Lamentablemente hoy en día las cifras de pérdidas y abandono animal es muy alta, es por ello que las administraciones deben de poner los medios más adecuados para la atención de este tipo de incidencias. Debiendo de tener claro que el bienestar animal es algo que debe de primar ante cualquier circunstancia. Es obligatorio e indispensable que el transporte de los animales que hagan los ayuntamientos se realice en vehículos adaptados a la normativa. Queremos que en la próxima renovación de vehículos que va realizar el ayuntamiento de Miguelturra se destine en exclusividad un vehiculo adaptado al servicio de recogida de animales.

Hoy: ANIMAL S.O.S cuenta con tu ayuda

ANIMAL S.O.S necesita tu ayuda con esta petición «Excmo Ayuntamiento de Miguelturra: Nuevo vehículo adaptado para el transporte de Animales en el ayuntamiento de Miguelturra». Únete a ANIMAL S.O.S y 612 personas que ya han firmado.