No conviertan a Laredo en un pueblo de ancianos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Jóvenes De Laredo ha iniciado esta petición dirigida a Excmo. Ayuntamiento de Laredo y

Laredo ha sido referencia turística en el Norte de España a lo largo de las últimas décadas. Su extensa playa, su patrimonio cultural y sus celebraciones estivales son algunos de los reclamos turísticos más sonados en esta villa.

En los últimos años, fiestas como "Laredo Ye-Ye", Carlos V o la Batalla de Flores han sido promocionadas por parte del Ayuntamiento, mientras que esta misma institución ha capado los horarios de los bares de la Puebla Vieja de manera tajante. No dejemos que estas festividades pierdan la afluencia y sentimiento que generan tanto en las gentes del pueblo como a los miles de turistas que acuden a nuestra villa para disfrutar de estos acontecimientos.

Las repercusiones que tienen las medidas restrictivas que toma el ayuntamiento contra las iniciativas llevadas a cabo por los jóvenes de la Villa, afectan directamente al carácter turístico del pueblo y al negocio de los establecimientos. Al mismo tiempo, Laredo pierde a pasos agigantados su carácter juvenil y el ambiente festivo que se respira durante el verano.

En cambio, a la vista está que otras de las localidades vecinas respaldan sus fiestas de manera plena, entendiendo que "un día es un día" y convirtiéndolas en auténticos éxitos.

El objetivo de esta recogida de firmas es hacernos oir, que Laredo no envejezca más aún y que los intentos de los jóvenes por recuperar este pueblo no queden en papel mojado o reprimidas por la Policía Local.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!