Parque de Street Workout en Ciudad Real.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Debido a la creciente subida de personas que hacen deporte al aire libre en Ciudad Real, el deterioro del parque situado en el "parque del cementerio" y la mala calidad de este, solicitamos un parque de Street Workout y Calistenia. En la provincia de Ciudad Real cada vez somos más los que participamos en este deporte y la mala calidad nos impide mejorar, algunos de nosotros competimos y otros les gustaría competir, pero no tenemos los medios suficientes. Si no hay posibilidad alguna de instalar un parque especializado, todos los que hacemos deporte a diario nos comprometemos a diseñar junto al ayuntamiento, adaptándonos al presupuesto. En el parque actual se escurren las barras, el suelo es de piedra, es muy reducido cada vez que entrenamos, los adolescentes se desmotivan y dejan de hacer deporte, ya que ven los parques como los de Toledo, Córdoba, Bargas (Toledo), Getafe-las Margaritas, Leganés, Torrijos (Toledo), entre tantos que hay por toda España y el mundo. Hay que incluir que el actual parque está en pendiente, los elementos están repartidos a lo largo del parque. Por eso os pedimos vuestro apoyo y colaboración para conseguir nuestro sueño, tener un parque en el que poder entrenar bien. Otro de los objetivos al conseguir el parque, es la realización de talleres benéficos, realización de batallas de dicho deporte, atraer a gente joven a realizar ejercicio y hacer que se alejen de las drogas, malos hábitos, entre otras cosas, atraer al turismo deportivo que trae consigo este deporte, trayendo a gente de todos los lugares del ámbito nacional. Esperamos vuestro apoyo y gracias.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco López necesita tu ayuda con esta petición «Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real: Parque de Street Workout en Ciudad Real.». Únete a Francisco y 349 personas que ya han firmado.