Queremos una piscina pública para la ciudad de Castellón.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde hace unos años han cerrado la única piscina pública que quedaba en Castellón ciudad. Ahora en verano no tenemos dónde refrescarnos en verano. Hay gente que no le gusta la playa y también tienen derecho a refrescarse y divertirse. La piscina más cercana es la de la Hermita de Vila-Real y está hasta los topes de gente siempre. Es imposible acudir y disfrutar tranquilamente. También hay en San Juan de Moró a 30 km... pero no le va bien a mucha gente. Es una auténtica vergüenza que en una ciudad como esta no haya una piscina pública o más porque lo ideal sería tener varias...donde poder refrescarse y pasar el día por un precio asequible. Señora alcaldesa rogamos tome cartas en el asunto para o bien rehabilitar la piscina que se cerró o construir una nueva. Tenemos derecho a refrescarnos los que no nos gusta el mar y la arena y el agua salada. Es una injusticia y una falta de respeto por sus ciudadanos. Ruego a todos firméis para que se de a conocer esta petición y podamos tener una piscima en condiciones con un barecito y una zona para los mas pekes y poder disfrutar en verano sin tener que ir a la playa. Unidos lo conseguiremos!!! Por una piscina pública en la ciudad de Castellón! Muchas Gracias a todos!

Hoy: sandra cuenta con tu ayuda

sandra sanchez cervera necesita tu ayuda con esta petición «Excmo. Ayuntamiento de Castellón: Queremos una piscina pública para la ciudad de Castellón.». Únete a sandra y 247 personas que ya han firmado.