POR UN CONSULTORIO DIGNO PARA BOLLULLOS DE LA MITACIÓN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
CARMEN RUIZ RIEGO ha iniciado esta petición dirigida a Excmo. Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación

Bollullos de la Mitación ha crecido exponencialmente en los últimos años, y el actual Consultorio Municipal no dispone de espacios suficientes y adecuados para atender a la población como merece. Ya se ha conseguido que la Junta de Andalucía dote de más personal (cinco médicos con plaza fija) al Centro de Salud, pero necesitan un espacio donde llevar a cabo la Atención Sanitaria. ES URGENTE! El Consultorio Municipal hace años que se ha quedado pequeño, pero con la circunstancias actuales se ha agravado enormemente la situación.

El propio personal del consultorio está desbordado, y considera lamentable el servicio ofrecido a la ciudadanía. Además no disponen de zonas de descanso o reuniones, ni siquiera de suficientes despachos para todo el personal; existen médicos que no disponen de un espacio físico propio para pasar consultas, teniendo que hacer uso de enfermería, pediatría o la consulta de la matrona (rotando y en los momentos de la mañana que quedan libres.). Todas ellas no habilitadas con mobiliario y equipos adecuados para la medicina general.

Necesitamos que los vecinos y vecinas de nuestra localidad firmen esta petición para poder solicitar lo que nos corresponde: UNA ATENCIÓN SANITARIA DE CALIDAD.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!