REAPERTURA PARQUE BOCEGUILLAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Marta Díaz ha iniciado esta petición dirigida a EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BOCEGUILLAS

A día de hoy la zona de ocio infantil de nuestro municipio sigue cerrada, circunstancia que ocasiona que muchos de nuestros hijos se tengan que desplazar a parques de pueblos vecinos que sí han reabierto.

Como entre tantos otros aspectos que estamos viviendo en esta pandemia, se va adquiriendo paulatinamente un mayor conocimiento y evidencia científica en la forma de transmisión del virus Covid19. Hoy en día, todo apunta que las zonas de ocio infantil NO suponen un mayor riesgo para la transmisión del virus. Hecho de ello es que en la normativa reguladora permite su apertura al público, correspondiendo esta decisión a los municipios. Todo ello ha hecho que muchos de nuestros pueblos vecinos, así como Segovia Capital, hayan procedido a su reapertura.

Por tal motivo,  las familias con niños consideramos una necesidad su reapertura para el desarrollo social, emocional y cognitivo de nuestros hijos, siendo conveniente LEVANTAR LA PROHIBICIÓN DEL USO DE PARQUES INFANTILES, quedando al criterio de los padres el uso de estas zonas de ocio. Sin olvidar y destacar el esfuerzo y la labor encomiable que el Ayto. está realizando para reducir el impacto del covid19 en la localidad.

AYÚDANOS  CON TU FIRMA A QUE NUESTROS PEQUEÑOS PUEDAN TENER SU ZONA DE OCIO DESPUÉS DE UN AÑO DE CIERRE.

FIRMAD TODOS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA

¡CADA FIRMA CUENTA!

¡MUCHAS GRACIAS!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!