Petición cerrada

Por un barrio digno

Esta petición ha conseguido 304 firmas

Desde hace más de 10 años se planificó el soterramiento de las vias que pasan justo por el barrio de Ciudad de Asis (la estación de RENFE la tenemos a 10 minutos), arrancaron las obras y de repente se paralizaron por otros menesteres, tapando al barrio con montones de tierra que entre matorrales, suciedad y ratas se está convirtiendo en un problema de salud para el barrio. Ayer dia 14 de Junio y por causas desconocidas hubo un incendio de los matorrales, problema que se este verano se puede agravar, desde nuestro Auntamiento visitan el barrio y siempre dicen lo mismo que está pendiente de aprobar y de recibir la partida presupuestaria, pero siguen pasando los años..... Queremos una barrio decente como disfrutaron nuestros abuelos, padres y como fue creado por nuestro Padre Angel, EXIGIMOS SU LIMPIEZA Y VALLADO tal cual viene especificada en la ordenanza municipal de este mismo año.

Hoy: Paqui cuenta con tu ayuda

Paqui Moya necesita tu ayuda con esta petición «Excmo. Ayuntamiento de Alicante: Por un barrio digno». Únete a Paqui y 303 personas que ya han firmado.