Indulto de las pinturas en la calle Regente Molina Valero 1 de Villacarrillo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los ciudadanos firmantes de este manifiesto solicitan al Excelentísimo Ayuntamiento de Villacarrillo las siguientes propuestas:

1.Que  se  levante la orden de paralización de la ejecución de las pinturas que se están llevando a cabo en el inmueble de la calle Regente Molina Valero Nº 1.

2.Que se levante la infracción que pesa sobre  la actuación de una fachada  relativamente moderna  “años 30 o 40 aproximado de edificación y remodelada en el año 56, por tratarse de una actividad artística respetuosa con dicho inmueble realzando su arquitectura en huecos de puertas ventanas y cornisas,  en ningún momento modifica su arquitectura volumétrica, huecos  ni sus elementos arquitectónicos, fruto de su protección.

3.Que una vez terminadas se declaren como un bien de interés turístico-cultural,  haciendo participes a todos los habitantes de Villacarrillo su puesta en valor  para el disfrute de vecinos y turistas,  aportando un valor más a esta noble ciudad.

Hoy: flavia cuenta con tu ayuda

flavia peñuela carrillo necesita tu ayuda con esta petición «Excmo Ayuntamiendo de Villacarrillo: Indulto de las pinturas en la calle Regente Molina Valero 1 de Villacarrillo.». Únete a flavia y 118 personas que ya han firmado.