ESTABLECER UNA ORDENANZA QUE REGULE EL USO DE PIROTECNIA EN SANLÚCAR LA MAYOR (SEVILLA)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Durante las fiestas de Ntra. Sra. del Carmen, se tiraron cohetes hasta las 03.30 a.m, , imposibilitando el descanso de buena parte del barrio (personas mayores, niños, mascotas, enfermos...etc.)  En ningún momento pretendemos abolir la festividad, pero creemos que no son horarios para realizar ruidos, como así lo recoge la normativa municipal relativa a emisiones de ruidos y vibraciones.  Es por ello que pedimos de manera inmediata la creación de una ordenanza municipal que regule el uso de petardos y cohetes, respetando un horario, para no afectar al descanso de los ciudadan@s, y así poder mantener una adecuada convivencia entre todas las personas que vivimos en el pueblo

Hoy: Alvarez cuenta con tu ayuda

Alvarez Marín necesita tu ayuda con esta petición «EXCMO. AYTO. DE SANLÚCAR LA MAYOR (SEVILLA): ESTABLECER UNA ORDENANZA SOBRE EL USO DE PIROTECNIA EN EL MUNICIPIO, ACOTANDO UN HORARIO QUE RESPETE EL DESCANSO DE LOS VECINOS». Únete a Alvarez y 172 personas que ya han firmado.