Paremos la remodelación de la plaza Deán Mazas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Firma está petición y ayúdanos a parar el despropósito que quiere llevar a acabó el Ayto de Jaén destrozando la actual plaza Dean Mazas, una de las principales plazas de Jaén que representan la actual identidad de nuestra ciudad.

El Ayto de Jaén ha presentado la propuesta de remodelación de la Plaza Deán Mazas, en la que se prevé la eliminación de la práctica totalidad de la vegetación y los espacios verdes que actualmente existen en dicha plaza para convertirla en una losa continua de granito y un espacio vacío, acabando con la plaza como la conocemos a día de hoy, perdiendo toda su identidad.

Desde este equipo de gobierno se está llevando a cabo una política de peatonalización basada en la improvisación, sin tener un proyecto de fomento de Jaén como villa turística previo o un proyecto para mejorar el transporte público.

¡Ayúdanos a parar este despropósito!
¡Por la conservación de nuestro patrimonio!
¡Por la conservación de nuestra identidad!

Hoy: RESPETO cuenta con tu ayuda

RESPETO JAÉN necesita tu ayuda con esta petición «Excmo. Ayto de Jaén: Paremos la remodelación de la plaza Deán Mazas.». Únete a RESPETO y 6.009 personas que ya han firmado.