Petición cerrada

QUEREMOS UN SKATEPARK EN MAJADAHONDA

Esta petición ha conseguido 189 firmas

Buenos días Narciso,

Ya son muchos años, muchos skaters, familiares y vecinos los que han pasado por el ayuntamiento de Majadahonda con ilusiones y proyectos para la construcción de un espacio en el que puedan expresarse haciendo el deporte que aman. Sin embargo y tras la aprobación en un pleno del ayuntamiento en 2006, para la construcción de un "skatepark" seguimos sin poder disponer de uno en nuestro municipio, mientras observamos que en los municipios adyacentes sí que están apostando y mejorando éste tipo de instalaciones que propician la seguridad y tranquilidad tanto de los que practican como del resto de vecinos. Cada vez más gente patina, tanto de nuestro municipio como de los alrededores, es por tanto un momento de auge del skateboard y hay que recoger las necesidades y demandas de éstos jóvenes (y no tan jóvenes) que quieren patinar y no tienen un sitio dónde hacerlo sin que generen molestias por las cuales les "inviten a marcharse" del sitio dónde lo practiquen. Por éstos motivos, creo (creemos, ya que hablo en nombre de muchos ) oportuno tengas en cuenta nuestra petición y veamos las posibilidades y las acciones necesarias para que se lleve a cabo la construcción de un skatepark en Majadahonda a lo largo del año 2016.

Muchas gracias, un saludo.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Aznar Urgel necesita tu ayuda con esta petición «EXCMO. ALCALDE : QUEREMOS UN SKATEPARK EN MAJADAHONDA». Únete a David y 188 personas que ya han firmado.