Petición cerrada

TERRENOS MUNICIPALES PARA HUERTOS URBANOS SOLIDARIOS EN TOLEDO

Esta petición ha conseguido 199 firmas

Pedimos al Ayuntamiento de Toledo la cesión de terrenos municipales en las zonas de los barrios de Santa Bárbara, Azucaica y Polígono, para poder desarrollar el proyecto de huertos urbanos solidarios. Para ello es necesaria la cesión por parte del Ayuntamiento de Toledo, de unas parcelas de fácil acceso a las que los parados pudieran llegar sin necesidad de utilizar ningún tipo de vehículo y que las parcelas fueran de unos 500 M2. Para nosotros es muy importante la cesión de estos terrenos, para poder empezar a poner en marcha el proyecto y ponerlo a disposición de los parados, para que se sientan recreados, puedan cultivar su propio huerto y destinar estos productos para su autoconsumo

Hoy: Asamblea de Desempleados de Toledo cuenta con tu ayuda

Asamblea de Desempleados de Toledo necesita tu ayuda con esta petición «Excmo Alcalde de Toledo Sr Emiliano Garcia-Page: TERRENOS MUNICIPALES PARA HUERTOS URBANOS SOLIDARIOS EN TOLEDO». Únete a Asamblea de Desempleados de Toledo y 198 personas que ya han firmado.