Petición cerrada
Dirigida a Excmo Alcalde de Toledo Sr Emiliano Garcia-Page

TERRENOS MUNICIPALES PARA HUERTOS URBANOS SOLIDARIOS EN TOLEDO

Pedimos al Ayuntamiento de Toledo la cesión de terrenos municipales en las zonas de los barrios de Santa Bárbara, Azucaica y Polígono, para poder desarrollar el proyecto de huertos urbanos solidarios. Para ello es necesaria la cesión por parte del Ayuntamiento de Toledo, de unas parcelas de fácil acceso a las que los parados pudieran llegar sin necesidad de utilizar ningún tipo de vehículo y que las parcelas fueran de unos 500 M2. Para nosotros es muy importante la cesión de estos terrenos, para poder empezar a poner en marcha el proyecto y ponerlo a disposición de los parados, para que se sientan recreados, puedan cultivar su propio huerto y destinar estos productos para su autoconsumo

Esta petición fue entregada a:
  • Excmo Alcalde de Toledo Sr Emiliano Garcia-Page

Asamblea de Desempleados de Toledo ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 199 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Asamblea de Desempleados de Toledo cuenta con tu ayuda

Asamblea de Desempleados de Toledo necesita tu ayuda con esta petición «Excmo Alcalde de Toledo Sr Emiliano Garcia-Page: TERRENOS MUNICIPALES PARA HUERTOS URBANOS SOLIDARIOS EN TOLEDO». Únete a Asamblea de Desempleados de Toledo y 198 personas que ya han firmado.