Política de contratación de socorrista en Robliza de Cojos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Piscinas Robliza de Cojos ha iniciado esta petición dirigida a Excmo. Ayuntamiento de Robliza de Cojos

Recogida de firmas en contra de la política de contratación de socorristas en las piscinas municipales de Robliza de Cojos (Salamanca). Mediante esta petición se intenta recoger el descontento con el Ayuntamiento del pueblo por contratar un socorrista ajeno al municipio, habiendo candidatos empadronados dispuestos a formar parte del personal de las piscinas.

Otros años siempre se ha recurrido a candidatos empadronados en el municipio y en situación de desempleo, por razones obvias. Este año, habiendo un candidato que cumplía estos dos requisitos, se ha decidido prescindir de su contratación por razones desconocidas.

Creemos que es una medida injusta y que solo atiende a motivos personales de la corporación municipal que no justifican este tipo de penalización. Firmando esta petición manifestamos estar satisfechos con el desarrollo del trabajo del socorrista el año anterior, motivo alegado por el ayuntamiento para su no contratación esta temporada.

Desde aquí y firmando el escrito invitamos a la corporación municipal a reflexionar sobre estos hechos y retractarse sobre los mismos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!