Victoria

NO AL CIERRE DEL COLEGIO PUBLICO VICENTE ALEIXANDRE DE MARTORELL

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 59 firmas!


Porque si cierran y vetan el aceso a nuevos alumnos conseguirán eliminar un proyecto educativo de los mejores de Martorell, con 35 años de experiencia.
Porque queremos que nuestos hijos sigan disfrutando de la excelente educación pública que nos ofrecen las dos líneas del colegio Vicente Aleixandre.
Porque estamos en la obligación de proteger la educadión de calidad para nuestros hijos: es el FUTURO.
Porque es un orgullo para las famílias y para el personal docente, formar parte de este gran equipo y los valores que esta comunidad educativa defendemos juntos. QUEREMOS A NUESTRA ESCUELA Y NO DEJAREMOS QUE PIERDA SU IDENTIDAD.
Porque obligarán a famílias a escolarizar hermanos en diferentes centros educativos, pués manifiestan que es materialmente imposible reubicar a todos los afectados satisfactoriamente.
Porque el cierre de nuetro colegio es una decisión política precipitada, sin haber sido consensuada por la comunidad educativa, una decisión sin proyecto y comunicada verbalmente al Vicente Aleixandre, sin una resolución por escrito para poder impugnar.
El cierre del Vicente Aleixandre, supondrá la masificación de niños en las aulas del resto de centros de Martorell, y como consecuencia de ello, la disminución en la calidad de la enseñanza.
Necesitamos el apoyo y la implicación de todos. HOY ES EL VICENTE ALEIXANDRE, MAÑANA PUEDE SER EL COLEGIO DE TUS HIJOS.



Hoy: AMPA cuenta con tu ayuda

AMPA VICENTE ALEIXANDRE necesita tu ayuda con esta petición «EXCMA. SRA. IRENE RIGAU I OLIVER - CONSELLERIA DEL DEPARTAMENT D'ENSENYAMENT DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA.: NO AL CIERRE DEL COLEGIO PUBLICO VICENTE ALEIXANDRE DE MARTORELL». Únete a AMPA y 58 personas que ya han firmado.