ANULACIÓN DEL JUICIO DE LA ABSOLUCION DE LOS AUTORES DE UNA VIOLACION GRUPAL EN MANRESA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Circulo LGTBI Y FEMINISTA DE TERRASSA ha iniciado esta petición dirigida a Excma. Sra. Dolores Delgado y

Ante la noticia de la absolución por los delitos de violación grupal ocurrida en la persona de una niña de 14 años en una fabrica abandonada de Manresa, la cual se encontraba bajo los efectos del alcohol, que fue conducida hasta el lugar de los hechos por 7 individuos a punta de pistola ( aunque luego resultó ser de fogueo su aparirncia es absolutamente real y solo un experto podría diferenciarlas a simple vista) y habiendo leído el manifiesto de petición de modificación del Código Penal, me atrevo a solicitarles la revisión inmediata del caso y la sentencia a todas luces injusta, por experiencia propia, se que el daño producido por estos hechos marcarán la vida de esta persona en plena adolescencia, que fue aterrorizada, vejada y agredida sexualmente con penetración pata siempre, estos hechos no se olvidan NUNCA y marcan las relaciones sexuales a lo largo de toda tu vida, cuando asumes que tu no has sido culpable y consigues superar el rechazo que se genera hacia toda muestra de sexualidad.

Por todo ello solicito humilde y urgentemente la reforma del código Penal ante estos delitos contra la integridad física y moral de las personas y máxime cuando los hechos  son llevados a cabo por más de una persona. Endureciendo las penas mínimas y máximas por los delitos relatados. Que los simples tocamientos sin aceptación explicita de la persona sobre la que se realizan sean considerados abuso sexual, y agresión si se utiliza la fuerza o intimidación, ya sea por superioridad física, numérica o social ( ejem. un-a jefe sobre trabajador-a) y violación si estos hechos incluyen relación sexual completa, con penetración vaginal o sin ella, (la víctima se ve obligada a participar en felacíón, masturbación o penetración vaginal o anal) siempre y cuando no haya consentimiento expreso por parte de la víctima.

Esperando su atención con esperanza de que sea resuelta por vía de urgencia, dado el aumento que por desgracia hemos tenido en nuestro país últimamente de este tipo de delitos, les acompaño copia del manifiesto sobre la modificación de  uno de los muchos colectivos en defensa de la mujer

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!