No más militares muertos por material obsoleto

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

José Morales
José Morales ha firmado esta petición

Excelencia, muchos españoles, desde el ámbito civil –y por supuesto desde el militar–, vemos con preocupación las carencias de nuestras Fuerzas Armadas para desarrollar con la mayor seguridad las misiones que les son encomendadas. El uso de material obsoleto que ya no cumple las mínimas garantías de seguridad exigibles es el responsable de accidentes y muertes que podían haberse evitado de haberse dedicado el nivel de presupuestos adecuado.

Como ha dicho en su toma de posesión, las Fuerzas Armadas "son una pieza fundamental del Estado de Derecho" y  "cualquier apuesta que se haga por las Fuerzas Armadas lo es por nuestra Constitución", a lo que ha añadido  que "Tenemos que trabajar en los Presupuestos Generales del Estado del año que viene, pero que nadie dude de que esa apuesta por la modernización (de las Fuerzas Armadas) es la mejor manera que podemos hacer para trabajar por nuestra Constitución",

En la confianza de que cumplirá su palabra y no pasará a formar parte de quienes tienen cuotas de responsabilidad en la muerte de nuestros militares por su pasividad, quiero dejar constancia de su compromiso de hoy para poder agradecerle en su momento haberlo llevado a cabo.

El tiempo dirá si por encima de ideologías V.E. ha sido merecedora del aplauso de una gran parte de los españoles.

Con ese deseo, suscribo lo antes expresado.

Reciba mi respeto y mayor consideración.