La modificación del bono social energético

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde Alianza contra la pobreza energética proponemos esta modificación del bono social energético:

Ahora mismo, las personas cuya renta es mínima y tienen amplias dificultades para pagar cada mes la factura de luz y recursos de primera necesidad, son ayudadas por este bono social energético. Si se encuentran en situación de pobreza son considerados como casos vulnerables y se les descuenta un 25% del total de la factura de la luz. Si además de encontrase en situaciones de pobreza sufren de una discapacidad son considerados como casos vulnerables severos y se les descuenta un 40% del total.

El objetivo que Alianza contra la pobreza energética tiene marcado es llegar a la mesa esta propuesta de ley: buscamos una modificación del 25% al 50% en casos vulnerables en casos vulnerables y de un 40% a un 75% en casos vulnerables severos en la factura del gas y luz.

Con esta propuesta nos dirigimos a los ciudadanos para hacer que, la voluntad del pueblo, se vea reflejada en una ley para vosotros mismos.

Alianza contra la pobreza energética.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Legaz Sanz necesita tu ayuda con esta petición «Exclusivamente estudiantes de FPE: La modificación del bono social energético». Únete a Antonio y 14 personas que ya han firmado.