QUEREMOS UN EXCELSIOR PROFESIONAL RETIRA TU NOTA SEXISTA Y HOMOFÓBICA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Petición para que Excelsior se retracté de la nota sexista, homofóbica y denigrante de JORGE SANTAMARÍA y realice una nota a la altura de un periódico profesional. El día 21 de Julio de 2019, el "periódico" Excelsior publicó una nota en su página web sobre el grupo surcoreano TWICE , el cuál se presentó en El Palacio de Los Deportes el día 19 de Julio de 2019. La reseña no pasó por alto para ninguno de sus fans (ONCE's) ya que el contenido de está fue totalmente misógino y, además, homofóbica. Se dio por hecho que los fans estaban ahí por la "sensualidad" de las chicas y no por su maravilloso talento , llamando gay a los chicos que se encontraban ahí simplemente porqué sí. Usó sobre nombres sexistas y fuera de lugar, llamando "Conejitas" "Diablitas" "Fresitas" a la agrupación. Fue reportado el artículo en repetidas ocasiones, se logró quitar en redes, pero no dándose por vencidos; el domingo fue publicado físicamente en su periódico dejando ver su poco interés en los reportes y dando a entender que son misóginos, homofóbicos y poco profesionales. Se le EXIGE que retiren la nota, y se de una disculpa escrita del autor y el periódico. Las redes sociales de Jorge Santamaria son las siguientes: @zombie_rebel en TWITTER. Correo: jorge.santamaria@gimm.com.mx