Frenar la prohibición de tenencia de armas de fuego en Argentina

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

La medida anunciada por el Presidente Mauricio Macri va en desmedro de la seguridad de los ciudadanos Argentinos.

Aquellos ciudadanos que cumplen con los requerimientos necesarios para ser poseedores de un arma, ya sea para uso deportivo o defensa, pasan rigurosos exámenes de aptitud psico-fisica y de idoneidad. Estos civiles ESTÁN CALIFICADOS para hacer uso de armas de fuego, tanto como las fuerzas de seguridad.

Para reducir la delincuencia en el País es necesario un accionar pro activo de las fuerzas de seguridad y ministerios correspondientes, la delincuencia no disminuirá prohibiéndole a las personas que se ajustan a derecho ser poseedores de un arma, legal, legitima y con todos los papeles, exámenes y requerimientos de ley.

Los ilícitos son cometidos con armas ilícitas, hurtadas, robadas o contrabandeadas, LAS ARMAS LEGALES SIRVEN PARA PROTEGER AL CIUDADANO.

Prohibir la tenencia de armas de fuego es anticonstitucional según el Articulo 21 de la Constitución Nacional Argentina.

El estado tiene la obligación de brindar seguridad a los ciudadanos, quitarle el derecho a defenderse es quitarle seguridad, es ir en contra de la seguridad de toda la ciudadanía Argentina.