REINVINDICACION LABORAL PARA TODOS LOS ENFERMEROS ARGENTINOS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

El Colegio de Enfermeros de la Provincia de Jujuy  pide la reivindicación laboral para la ENFERMERÍA ARGENTINA, de JUJUY PARA EL PAÍS, somos todos una comunidad enfermero y en el año 2020 con el reconocimiento de la la OMS como año de la enfermería paradojicamente esta demostrando con creces  su valor, profesionalismo y entrega .

Los profesionales de la enfermería todos los días exponen su salud y sus vidas para salvar otras,  hoy mas que nunca con la pandemia COVID 19 esta demostrado en el mundo entero el rol esencial que cumple en los servicios de salud.

Durante años el enfermero trabajo con faltante de insumos, sobrecarga de trabajo, recurso humano insuficiente, sueldos indignos, haciendo tareas que no le correspondían ni le siguen correspondiendo, salvando vidas en el anonimato, HOY NECESITA QUE LO RECONOZCAS , HOY PONDRÁ EN RIESGO NUEVAMENTE SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA PARA SALVARTE A TI.

No necesito decirte que cuando salen de casa no saben cuando regresan, extenuantes jornadas de trabajo los esperan , pero el cansancio no les ganan porque son guerreros para luchar por ti... que solo un niño sonría después de su quimioterapia valió la pena, que una mama tenga en sus brazos a su bebe recién nacido deber cumplido, que estuvo durante la atención de un paciente con COVID 19 y se recupero, que te tomo la mano y te acompaño a morir DIOS lo sabe.... simplemente no es su función no es su  deber es muchísimo mas que eso incluso de su vocación ... es mi parte su  existencia.

Si consideras que es JUSTO  MEJORES  SUELDOS PARA LOS ENFERMEROS ARGENTINOS.

¡ FIRMA HOY POR NOSOTROS¡