Más seguridad para ir al colegio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Pasos de cebra deteriorados, falta de espejos en curvas peligrosas, tráfico constante de camiones y vehículos industriales, circulación peatonal estrecha, ausencia de señalización adecuada, embotellamientos de coches,... son algunos de los ejemplos de la peligrosidad a la que 600 familias se enfrentan cada día para hacer uso del Colegio Divino Salvador.

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos se ha entregado un informe de seguridad, peligrosidad y carencias, para solicitar al Concello de Vigo (Ayuntamiento) el repintado y reposición de la señalización vial; la colocación de espejos en curvas peligrosas; la colocación de señalización vial vertical adecuada, entre otras la de de peligro zona escolar; la colocación de medidas de barrera tipo vallado; y la ampliación de la acera perimetral para dar cabida a la correcta circulación de los peatones.

Niños desde los 2 años a los 16 acuden cada día al centro acompañados de sus padres y con mucho cuidado de no ser atropellados.

Por ello, y como el desembolso económico por parte del Organismo Público sería prácticamente insignificante, os pedimos ayuda con vuestras firmas.

Un objetivo sencillo de alcanzar si el Ayuntamiento quiere, y que contribuiría a garantizar la seguridad de los niños y sus familias en el día a día.

Hoy: ANPA COLEGIO DIVINO SALVADOR cuenta con tu ayuda

ANPA COLEGIO DIVINO SALVADOR necesita tu ayuda con esta petición «Excelentisimo Concello de Vigo: Más seguridad para ir al colegio». Únete a ANPA COLEGIO DIVINO SALVADOR y 187 personas que ya han firmado.