MARIA DOLORES PORRAS HIJA PREDILECTA DEL PUEBLO DE LAS MESAS CUENCA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Buenos días, desde aquí quiero proponer que la mejor manera de hacer un homenaje a una mujer que pasó toda su vida al servicio del pueblo, sería hacerla hija predilecta del pueblo, poniéndole su nombre a alguna calle o plaza del pueblo.
Mª Dolores Porras fue una mujer que, sin estudios ni apenas medios, solo los conocimientos que adquirió acompañando a su padre Tirso Porras desde muy corta edad, fue capaz de estar durante varias décadas, ayudando a las parturientas a traer a sus hijos al mundo. Hoy eso lo vemos como una locura con los adelantos y hospitales que hay, pero entonces todo era distinto y esta señora estaba dispuesta a cualquier hora del día o de la noche, con frio o con calor, con nieve o con viento a recorrerse el pueblo andando o incluso corriendo si la ocasión lo precisaba para ayudar a nuestras madres y abuelas a traer al mundo a sus hijos.

Hoy: javier cuenta con tu ayuda

javier martinez romero necesita tu ayuda con esta petición «EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE LAS MESAS CUENCA: MARIA DOLORES PORRAS HIJA PREDILECTA DEL PUEBLO DE LAS MESAS CUENCA». Únete a javier y 131 personas que ya han firmado.