Petición cerrada
Dirigida a EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA LA RIOJA

EL EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA TIENE UNA VARIEDAD DE OFERTA DE CURSOS,LUDOTECA,ETC...PARA LOS MESES DE VERANO PERO NINGUNO ENFOCADO PARA NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS LOS PADRES CON NIÑOS DE EDAD INFERIOR A 3 AÑOS NO DISPONEN POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA DE NINGUNA OFERTA.ESTO A RAIZ DE ENTRAR UNA NUEVA EMPRESA A GESTIONAR UNA GUARDERIA QUE HASTA ESTE AÑO ABRIA SIN NINGUN PROBLEMA LOS MESES DE VERANO SOBRE TODO AGOSTO SOLICITAMOS AL AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA QUE DE UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA YA QUE EN SU MOMENTO SE NOS DIJO QUE HABRIA LA POSIBILIDAD DE HACER UNA LUDOTECA EN LAS INSTALACIONES DE DICHA GUARDERIA COSA QUE AHORA NIEGA ROTUNDAMENTE SIN DAR NINGUNA OTRA ALTERNATIVA.

Esta petición fue entregada a:
  • EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA LA RIOJA

SONIA IGLESIAS TABOADA ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 30 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: SONIA cuenta con tu ayuda

SONIA IGLESIAS TABOADA necesita tu ayuda con esta petición «EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA LA RIOJA: UN SERVICIO DE GUARDERIA O LUDOTECA PARA NIÑOS DE 3MESES A 3 AÑOS». Únete a SONIA y 29 personas que ya han firmado.