Petición cerrada

Ensayos de Banda de Musica de Noguerones

Esta petición ha conseguido 173 firmas

La Banda de Música de Noguerones es una asociación con una larga trayectoria y años de experiencia. Su objetivo es fomentar la cultura musical entre los jóvenes y no tan jóvenes. Con la última reforma realizada en el salón de actos de Los Noguerones, el Ayuntamiento de Alcaudete no facilita a la banda poder ensayar en en dicho lugar. Solamente pedimos poder ensayar ahí, ya que realizamos diversos conciertos en el Salón. Es importante por el tema de acústica y mejora a la hora de dar conciertos que los ensayos se hagan en este lugar. Al igual que es donde tenemos todo el material y el realizar los ensayos en otro edificio hace que tengamos que trasladar todos los instrumentos, llegando en ocasiones a dañarse.

Hoy: Ivan cuenta con tu ayuda

Ivan Moreno Navas necesita tu ayuda con esta petición «Excelentisimo Ayuntamiento de Alcaudete: Ensallos de Banda de Musica de Noguerones». Únete a Ivan y 172 personas que ya han firmado.