0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ayer me dieron un tríptico del Ayuntamiento en Avda. Diagonal con C.Capitan Arenas. Sobre nuevas reglamentaciones para estacionar las motos en Barcelona ciudad (Aunque creo que son reglamentaciones que ya entraron en vigor hace tiempo, pero por lo que veo el Ayuntamiento tiene intención de relanzar la campaña). El hecho de prohibir aparcar sobre las aceras si no se reúnen unos requisitos mínimos para el estacionamiento, me parecería bien en principio.Pero ocurre que el parque móvil de motos en Barcelona es tan grande en número y ,en cambio,comparativamente el número de plazas habilitadas como aparcamiento para motos en Barcelona no se corresponde en absoluto ni equitativamente a la proporción de motos de la ciudad. Tampoco muchas de las calles de Barcelona se corresponde en medidas a la que tal reglamentación pide (mínimo de 3 m para poder estacionar las motos). No se cuanto puede subir una multa,incluso creo que puede intervenir una grúa .....Pero la "broma" puede salirte carísima .Me parece una medida desproporcionada y nada acertada en una ciudad como Barcelona dada la características de muchas de sus calles ya sean principales,adyacentes o secundarias. También ocurre que en zonas del centro de Barcelona con tantas oficinas, restaurantes y comercios, tal medida se ve incumplida sistemáticamente por lel hecho real de la falta de espacio físico que reúna los 3 m. reglamentados para poder estacionar . Lo cual resulta en un gran handicap para los que somos usuarios habituales de motos.

Pagamos un impuesto de circulación y ello nos da derecho a circular y entiendo que aparcar. Pero me parece que la aplicación de esta reglamentación es abusiva, y que el ánimo recaudatorio que conlleva es descarado y totalmente inaceptable para todos los conductores de motos, que en Barcelona somos muchísimos. Entiendo que primero y como mínimo, el Ayuntamiento debe acondicionar aparcamiento suficiente para todas las motos de la ciudad. Lo cual ya es difícil por la movilidad de las motos y porque unas áreas de Barcelona son más concurridas que otras. Y creo que al ser ello impracticable en muchas calles de la ciudad tal reglamentación carece de objeto válido y por tanto no es aplicable.

Tenga en cuenta que para muchos usuarios de motos, al igual que ocurre con las bicicletas, nos resulta más económico movernos en moto por Barcelona que hacerlo en transporte publico.

Haced correr mi queja, por favor . Necesitamos soporte popular y vuestras firmas para" tumbar" tales injustas y abusivas medidas reglamentarias referidas al estacionamiento de motos en Barcelona.

Hoy: Gemma cuenta con tu ayuda

Gemma Aragonés necesita tu ayuda con esta petición «Excelentisima Alcaldesa Ayuntamiento de Barcelona: Anular reglamentación prohibiendo a motos aparcar en aceras de menos de 3 m en Barcelona». Únete a Gemma y 5 personas que ya han firmado.