Petición cerrada

DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA POR CRISIS HÍDRICA YA!

Esta petición conseguió 6,284 firmas

La zona núcleo y más productiva del país, en la pampa húmeda, se hunde en el agua por la falta de obras hidráulicas.- Más de 1.200.000 de hectáreas afectadas y 6.000.000 de personas damnificadas- Pueblos del interior a riesgo de desaparecer, comercios que cierran, rutas nacionales y caminos rurales cortados, tambos que desaparecen por no poder trasladar la leche, cosechas perdidas y suelos sin poder ser sembrados nuevamente. Árboles que se pudren y caen por el alto nivel de las napas, en muchos casos a flor de suelo.- Animales que mueren hundidos en el barro sin poder movilizarse, o por falta de alimento - En la próxima primavera con las nuevas lluvias el sistema colapsará y el destino de los pobladores será incierto, por ello es que pedimos nos acompañes con tu firma para poder paliar lo que ya es una catásfrofe para muchas familias rurales. GRACIAS

Hoy: DEFENSA cuenta con tu ayuda

DEFENSA CIUDADANA necesita tu ayuda con esta petición «EXCELENTÍSIMO SR. PRESIDENTE DE LA NACIÓN: DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA POR CRISIS HÍDRICA YA!». Unite a DEFENSA y 6,283 personas que firmaron hoy.