Dirigida a Excelentísimo Sr. Presidente D. Mariano Rajoy Brey

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1.000.

En nombre de la Organización UNIÓN MONÁRQUICA DE ESPAÑA-O.L.M.E.U.M.E., asociación defensora de la Monarquía Parlamentaria como forma de Gobierno del Reino de España, de la Constitución y del Estado de Derecho y Libertades, solicitamos:

Que Su Excelentísimo Sr. Presidente del Gobierno del Reino de España y su Consejo de Ministros, consideren el cambio del nombre del aeropuerto "El Prat", de la Ciudad Condal de Barcelona,  por el nombre "AEROPUERTO DEL PRAT REY FELIPE VI", en honor de nuestro actual Jefe de Estado, de nuestra historia y de nuestro futuro.

Esta petición será entregada a:
  • Excelentísimo Sr. Presidente D. Mariano Rajoy Brey

UNIÓN MONÁRQUICA DE ESPAÑA ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 641 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: UNIÓN MONÁRQUICA DE ESPAÑA cuenta con tu ayuda

UNIÓN MONÁRQUICA DE ESPAÑA necesita tu ayuda con esta petición «Excelentísimo Sr. Presidente D. Mariano Rajoy Brey: CAMBIAR EL NOMBRE DEL AEROPUERTO DE "EL PRAT" DE BARCELONA POR "EL PRAT REY FELIPE VI"». Únete a UNIÓN MONÁRQUICA DE ESPAÑA y 640 personas que ya han firmado.