Ampliación horario IRISH PUB SHANNON

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Una vez más nos vuelven a tomar el pelo en este pueblo con otra decisión absurda. Se impone a un Bar de Copas, el único existente en el pueblo, al cierre de sus puertas en un horario más corto al de Cafeterías y Restaurantes sitos en el mismo pueblo. Un local que abrió hace ya al menos 15 años, y donde todos los habitantes de este municipio han ido a tomarse una copa,bailar,reír y disfrutar de la compañía de todo el mundo. Porque si, nos conocemos todos o la gran mayoría.Ahora la gente tendrá que desplazarse a otros pueblos, con el consiguiente peligro que ello representa. Este Ayuntamiento no sólo no hace nada en cuanto a facilitar las cosas y arreglarlas, sino quepone trabas a la gente trabajadora y sus comercios. Basta ya !!  EL PUB SHANNON DE TITO, ES DE TODOS. !!!  Firma está petición para ampliación del horario que tenia anteriormente. MOVILICÉMONOS.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Navarro Guerrero necesita tu ayuda con esta petición «Excelentísimo Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo : Ampliación horario IRISH PUB SHANNON». Únete a Juan y 420 personas que ya han firmado.