Concesión de la Medalla de Oro para la Inmaculada Concepción, Patrona de Morón

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las Fiestas Patronales de la Inmaculada Concepción, que se celebran entre Noviembre y Diciembre en Morón de la Frontera, ha experimentado en los últimos años un importante auge, gracias a la implicación directa de la Parroquia de San Miguel, Consejo General de Hermandades, Tertulia Cofrade "Pasión por Morón", Ayuntamiento de Morón, empresas y particulares. Todos unidos para conseguir ponerlas a la altura de la mayoría de municipios vecinos y recuperar, asimismo, las estampas que relatan las crónicas antiguas.

Esto se traduce en beneficios para los comercios, bares, empresas y ciudadanos en general, que pueden disfrutar no sólo de una fiesta religiosa sino, además, cultural y turística, con multitud de actos que se llevan a cabo en esas fechas para complementar las que ya existían.

Todo ello, unido a una gran tradición y fervor que se ha mantenido a lo largo de los siglos, remontándose a los tiempos de la reconquista, hacen más que merecido un reconocimiento de todo el pueblo en general, no solo a un presente del que disfrutamos hoy en día, sino a unas raíces que nos dejaron en herencia los que nos precedieron.

Es por ello por lo que, desde la Tertulia Cofrade "Pasión por Morón", solicitamos su firma a la petición de la Medalla de Oro de la Ciudad a Nuestra Excelsa Patrona, la Inmaculada Concepción, y sea de este modo adjuntada al dossier que le será remitido al Excelentísimo Ayuntamiento de Morón para su estudio y aprobación si procede.

Hoy: Asociación Cultural Tertulia Cofrade "Pasión por Morón" cuenta con tu ayuda

Asociación Cultural Tertulia Cofrade "Pasión por Morón" necesita tu ayuda con esta petición «Excelentísimo Ayuntamiento de Morón de la Frontera: Concesión de la Medalla de Oro para la Inmaculada Concepción, Patrona de Morón». Únete a Asociación Cultural Tertulia Cofrade "Pasión por Morón" y 85 personas que ya han firmado.